sábado, 7 de noviembre de 2009

2 TIPOS DE TELEFONOS CELULARES




Sony Ericsson Mobile Communications AB es una empresa de riesgo compartido (Joint Venture) formada por la empresa sueca Ericsson y la empresa japonesa Sony, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles y accesorios. La compañía se fundó en 2001 entre Ericsson, una de las empresas líderesente decomunicaciones, y Sony una de las empresas líderes en electrónica de consumo. Ambas empresas poseen partes iguales en Sony Ericsson.El primer producto conjunto de Sony Ericsson fue puesto en el mercado en marzo de 2002 y desde entonces la nueva empresa ha tomado una mayor participación del mercado.



La empresa Samsung (en hangul: 삼성; en hanja: 三星; en McCune-Reischauer: Samsŏng; y finalmente en coreano: Samseong, que significa "tres estrellas") es una de las más fuertes y reconocidas empresas de Corea del Sur a nivel mundial, y líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938. A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung esta envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento


Qué es un Mp4?
MP4 es un formato de codificación de audio asociado a la extensión mp4. MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optimiza la potencialidad del usuario para emitir. También se le llama MP4 a reproductores que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Un archivo de MP4 lleva audio y video incluidos. Permite un menor tiempo de descarga, con una compresión de 16:1 Además, el Mp4 puede ser utilizado para crear archivos de sonido completos de una calidad de 20 segundos de clips de audio (MP4/20s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario