miércoles, 25 de noviembre de 2009

MARCAS DEL MICROPROCESADOR

INTEL
Es un microprocesador con arquitectura x86 (i686) diseñado y fabricado por Intel. El procesador fue originalmente diseñado para su uso encomputadoras portátiles. Su nombre en clave antes de su introducción era "Banias". Todos los nombres clave del Pentium M son lugares de Israel, laubicacióndelequipo de diseño del Pentium M.

Empresa multinacional aliada de Microsoft fundada por Gordon E. Moore y Robert Noyce en 1968. Fabrica microprocesadores, entre otros dispositivos electrónicos. Se trata del mayor fabricante de micros para computadoras personales. Son los creadores de la gama 80 x86 y los Pentium. Sus competidores principales son Cyrix y AMD.Intel, junto con los sistemas operativosde Microsoft, son dominantes en el mercado de computadoras personales y dipositivos similares, esta alianza es conocida coloquialmente como Wintel.
AMD
Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es una de las compañías mas grandes del mundo en producción de microprocesadores compatibles x86 (junto a Intel) y uno de los más importantes fabricantes de CPUs, GPUs, chipsets y otros dispositivos semiconductores. Fue fundada en 1969 y su central está situada en Sunnyvale, California.
*LO QUE ME COMBIENE COMPRAR*
LA MARCA QUE ME COMBIENE COMPRAR ES LA MARCA AMD PORQUE
ES LA MARCA QUE SE COMPRA EN TODO EL MUNDO Y TAMBIEN
ES UNA DE LAS COMPAÑIAS MAS GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario