sábado, 7 de noviembre de 2009

*NAVEGADORES DE INTERNET*

Mozilla Firefox




El multigalardonado navegador está mejor que nunca. Navega por la web con total tranquilidad - Firefox te protege de virus, spyware y ventanas emergentes. Disfruta de mejoras en su rendimiento, facilidad de uso y privacidad. Es muy fácil importar tus favoritos y preferencias para empezar a usarlo. Descarga Firefox ahora y saca lo mejor de la web.


Google Chrome

El nuevo navegador de Google, tiene una interfaz sencilla y funcional. Google Chrome es rápido y fácil de utilizar. Su objetivo es que los usuarios obtengan la información que buscan y accedan a los sitios web con la mayor rapidez posible. La rapidez y el tiempo de respuesta también se han mejorado por completo.


Safari 3.0 for Windows



Safaries el navegador de los ordenadores de Apple, que hasta ahora solo disfrutaban los usuarios de Mac, pero ahora ya esta en pleno desarrollo para Windows. Es decir todo lo que encuentras en cualquier navegador pero con la elegancia y el estilo inconfundible de Apple.


Netscape 6.2


Está diseñado para las funciones más frecuentes que se realizan en línea: navegación, búsqueda, correo electrónico y mensajería instantánea. Todo en uno con el fin de obtener la experiencia más adecuada y personalizada posible. ¡Descargue Netscape 6.2! (sólo ofrecemos esta versión para la plataforma Windows).

No hay comentarios:

Publicar un comentario