sábado, 7 de noviembre de 2009

*ANTIVIRUS*
Antivirus es un programa creado para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio. Cuenta además con rutinas de detención, eliminación y reconstrucción de los archivos y las áreas infectadas del sistema. Un antivirus tiene tres principales funciones y componentes:
VACUNA es un programa que instalado residente en la memoria, actúa como "filtro" de los programas que son ejecutados, abiertos para ser leídos copiados, en tiempo real. DETECTOR, que es el programa que examinatodos los larchivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta o PATH. Tiene instrucciones de control y reconocimiento exacto de los códigos virales que permiten capturar sus pares, debidamente registrados y en forma sumamente rápida desarman su estructura.


BILL GATES

Bill Gates(William Henry Gates III) Empresario estadounidense (Seattle, Washington, 1955 - ). Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77). Siempre en colaboración con su amigo Paul Allen, se introdujo en el mundo de la informática formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que vendían a empresas o Administraciones públicas.En 1975 se trasladaron a Alburquerque (Nuevo México) para trabajar suministrando a la compañía MITS programas susceptibles de ser utilizados con el primer microordenador, el Altair. En 1976 fundaron en Alburquerque su propia empresa de producción de software informático, Microsoft Corporation, con Bill Gates como presidente y director general; su negocio consistía en elaborar programas adaptados a las necesidades de los nuevos microordenadores y ofrecérselos a las empresas fabricantes más baratos que si los hubieran desarrollado ellas mismas.



FELIPE SANCHEZ ROMERO

FELIPE SÁNCHEZ ROMERO, Director General Microsoft México Por: Top Management 24-11-2006Felipe Sánchez Romero es Director General de Microsoft México, cargo que ocupa desde mayo de 1998.Previamente, se desempeñó de mayo de 1996 a mayo de 1998 como Director Regional de Microsoft para África y Medio Oriente, cuyo centro de operación se ubica en Londres, teniendo como una de sus principales actividades la apertura de operaciones en nuevos mercados de esta región.Sánchez ya había fungido como Director General de Microsoft México de 1994 a 1996 y de 1992 a 1994 fue Director General de Microsoft Colombia, país donde tuvo la responsabilidad de iniciar las operaciones de Microsoft.Felipe Sánchez se incorporó a las filas de Microsoft en la subsidiaria de México en 1986 y durante sus primeros años ocupó diversos cargos, entre ellos Gerente Técnico y Gerente de Ventas.Felipe Sánchez Romero es el actual Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI).Originario de México, Felipe Sánchez es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Estado de México), donde obtuvo la Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa.

*CREADORES DE YOUTOBE *

CHAB HURLEY



Chad Hurley es el cofundador y uno de los gerentes del sitio web YouTube.
Según un artículo de Wall Street Journal del 10 de octubre de 2006, él trabajó en la divisón de PayPal de eBay antes del comienzo de YouTube. En octubre de 2006, él y su compañero, Steve Chen, vendieron YouTube por 1650 millones de dólares a Google. Chad Hurley creció cerca de Birdsboro, PA, tiene una hermana mayor (Heather) y un hermano menor (Brent). Él se graduó en el Twin Valley High School, Elverson, PA, en 1995. Actualmente está casado con Kathy Clark y tienen dos hijos.





STEVE CHEN

Steve Chen, nacido en agosto de 1978 en Taiwán, es el co-fundador y director técnico de YouTube, sitio web donde se comparten videos. Chen creció en Taiwán hasta la edad de 15 años, cuando su familia emigro a los Estados Unidos. Se graduó en el John Hersey High School, asistió al Illinois Math and Science Academy y a la Universidad del mismo estado en Urbana-Champaign. Trabajó como empleado en PayPal, donde conoció a Chad Hurley y Jawed Karim. Los tres fundaron YouTube en 2005. El 16 de octubre de 2006, Steven Chen y Chad Hurley vendieron YouTube a Google por 1650 millones de dólares.
Chen trabajo desde muy joven también para Facebook, hasta que dejó la compañía para el lanzamiento de YouTube En junio de 2006, Chen fue nombrado por Business 2.0 como uno de los "The 50 people who matter now" en negocios. En agosto de 2006 comentó a la Reuters news agency que creía que en 18 meses YouTube contendría todos los vídeos musicales jamás creados ("have every music video ever created") Chen y Hurley vendieron YouTube a Google, Inc.a cambio de acciones valuadas en 1.650 millones de dólares el 16 de octubre de 2006. Chen recibió por ello 625,366 acciones de Google y 68,721 adicionales como señal de la compra. Las acciones de Google que recibió están valoradas en 326 millones $ a fecha de 7 de febrero de 2007, cerrando con un valor de $470.01 cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario